La oficina de reclamación recoge 66 denuncias
Los propietarios de los más de 100 vehículos siniestrados en el atentado de Barajas disponen del punto de información que han abierto el Ministerio del Interior y el Consorcio de Compensación de Seguros a la entrada del aparcamiento de la terminal 2. Ayer por la tarde se habían presentado ya 66 denuncias.
Además del punto de información de Barajas, los afectados disponen de un número de teléfono (91 393 60 00), donde se les informará de los trámites que precisan para poder realizar las reclamaciones. También está operativo el teléfono de la Oficina de Atención para Víctimas del Terrorismo (902 150 003).
El Consorcio de Compensanción de Seguros pagará los daños que hayan sufrido los vehículos asegurados a todo riesgo, mientras que el Ministerio del Interior sufragará los desperfectos en los vehículos con seguro a terceros.
El Consorcio calcula que los afectados podrán cobrar las indemnizaciones en el plazo de una semana tras ser peritados los vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.