Laetitia Casta quiere ser sólo actriz
Laetitia Casta ha decidido poner fin a más de siete años de fructífera carrera como modelo para dedicarse de lleno al cine. La top model corsa, que está esperando su primer hijo, debutó como actriz en 1999 con un pequeño papel en Astérix y Obélix contra el César (Claude Zidi, 1999) y desde entonces ha trabajado en cuatro películas más, incluyendo la española Gitano (Manuel Palacios, 2000). Ahora, con 23 años, Laetitia Casta ha decidido dedicarse de lleno a la interpretación y, como primera medida, ha abandonado la agencia de modelos Madison, que la representaba, y ha pedido a su padre que se convierta en su agente, según informaciones aparecidas en la prensa británica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.