Tim Roth se dormía en 'El planeta de los simios'
Los médicos aseguran que diariamente hay que dormir ocho horas para afrontar el día plenos de fuerza. Y Tim Roth, actor estadounidense de El planeta de los simios, lo ha cumplido con creces, a juzgar por sus palabras. Asegura que caracterizarse cada día para su papel de primate en la película que ha dirigido Tim Burton, y que se estrenará en España el 31 de agosto, era tan aburrido que a menudo se quedaba dormido. Eso sí, también ha reconocido que encontraba atractivo el interpretar a un mono. El actor ha hecho estas declaraciones en el estreno de la película en Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.