_
_
_
_
Primera jornada de la Liga 2001-2002 | FÚTBOL

Reyes, un niño que vale 5.000 millones

Se llama José Antonio Reyes. Tiene 17 años. Es delantero. Rápido, hábil, listo y con olfato goleador. Es un novato en Primera División y ya vale 5.000 millones (así figura en su nueva cláusula de rescisión). Su llamativa pretemporada ha movido a Caparrós a darle en la alineación titular el puesto reservado para Moisés o Toedtli, fichados este año como goleadores. De cómo se entienda Reyes con Olivera dependerá el ataque sevillista. La velocidad de ambos es la apuesta de su entrenador para hacer daño a la defensa azulgrana. El Sevilla ha encontrado en este chico a su Saviola. La afición ya entona cánticos con su nombre. Tras la renovación de su contrato, se ha convertido en patrimonio del club. Si se marcha, no lo hará como José Mari o Salva. Las maltrechas cuentas sevillistas lo agradecerán. Abrumado por el interés de la prensa local, Caparrós le protege: 'Tiene condiciones para ser una estrella, pero debe madurar'. Esta noche, ante el Barcelona, es buen momento para empezar a hacerlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_