El herido en una moto acuática deja la UCI
El hombre que perdió una pierna tras colisionar la moto acuática que conducía con una embarcación en una playa de la localidad malagueña de Benalmádena evoluciona 'favorablemente' de sus heridas, informó un portavoz del Hospital Clínico Universitario de Málaga, donde está internado. El herido, H.D.F., de 30 años y natural de Granada, ya está consciente, abandonó la UCI y se encuentra ingresado en la Unidad de Traumatología del citado centro sanitario, después de que ayer tuviera que ser operado de urgencias y se le tuviera que amputar la pierna a consecuencia de las heridas que tenía, añadió la fuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.