_
_
_
_

Médicos alemanes curan el corazón de un infartado con células madre de su propia médula

La esperada aplicación médica de las células madre ya es una realidad. El equipo del doctor Bodo Eckehard Strauer, de la Universidad de Düsseldorf, ha logrado la 'mejora espectacular' de un paciente infartado con un método de apariencia sencilla: extrajeron células madre de la médula ósea del enfermo y un día después se las inyectaron en el corazón destruido. A las 10 semanas, aquellas células se han convertido en músculo cardiaco que ha regenerado la tercera parte del tejido destruido por el infarto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_