¡Sin carné!
Gracias por su editorial del pasado día 20 sobre la irresponsabilidad con que se promociona la moto náutica. Quisiera asegurarle que existe igual irresponsabilidad para la promoción de otros vehículos.
El mes pasado se celebró la feria anual Veractiva. Había un stand que vendía esos vehículos pequeños que, por su baja cilindrada, llevan matrícula amarilla. Un señor los promocionaba a grandes voces. Y ¿cuál fue la ventaja contundente que preconizaba? ¿El bajo precio?: no. '¡Coches sin carné!'; es decir, que lo importante era captar a jóvenes, aunque no tuvieran experiencia ninguna en conducir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.