_
_
_
_

El PP no pedirá cuentas por los apagones

María Teresa Revenga, alcaldesa en funciones de Alicante, no pedirá explicaciones a Iberdrola tras los últimos apagones que han afectado a la playa. Revenga consideró 'una situación normal' los reiterados cortes de suministro. El PP, en el gobierno municipal, no atenderá la propuesta ofrecida por el grupo municipal socialista en la que exige una mayor información jurídica al ciudadano, así como un aumento en el personal técnico sanitario y medio ambiental con el fin de prevenir nuevos vertidos. 'No hay que difundir mensajes de alarma porque eso perjudica a vecinos y comerciantes', dijo Revenga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_