Un incendio destruye una granja de engorde de perdices rojas en la comarca del Segrià
Un incendio destruyó ayer una granja de engorde de perdices rojas situada en las afueras de la población de Alcoletge (Segrià), causando la muerte de 36.000 ejemplares de esta especie. El fuego, que se declaró a las ocho de la mañana, destruyó completamente la instalación, de unos 100 metros de longitud. Todo apunta a que la causa del incendio podría estar en una deflagración originada por la combinación de una ventilación insuficiente de la granja con los gases que emiten los excrementos de estos animales. Las pérdidas económicas derivadas de este suceso podrían alcanzar los 70 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.