Un fuego arrasa más de 100 hectáreas cerca de Sierra Nevada
Un incendio forestal arrasó ayer unas 100 hectáreas de matorral entre los municipios granadinos de Pinos Genil y Quéntar, próximos al Parque Nacional de Sierra Nevada. El fuego, cuyas causas se desconocían anoche y contra el que intervinieron siete retenes de especialistas, se detectó en torno a las 14.30 y se vio favorecido por el viento y las altas temperaturas, de cerca de 40 grados, registradas en los últimos días en Granada.
El fuego, que ayer no afectó al parque de Sierra Nevada, se mantenía activo al cierre de esta edición. Los aviones y helicópteros que participaban en su extinción tuvieron que abandonar las tareas por falta de visibilidad. En total, participaron cuatro helicópteros, dos aviones y seis vehículos autobombas. Los retenes creían que podrían controlar las llamas de madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.