UN FRANCÉS, COLGADO DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
Lo intentó sin éxito el año pasado y ayer quiso probar suerte de nuevo. Pero el francés Terry Do no consiguió aterrizar con su parapente en la antorcha de la Estatua de la Libertad, en Nueva York. Estuvo un rato volando alrededor del famoso monumento, regalado por Francia a Estados Unidos en 1884, pero cuando se disponía a aterrizar su parapente quedó enganchado en la antorcha. Durante cerca de cuarenta minutos, Do permaneció colgado del brazo derecho de la estatua, que mide casi 93 metros y es visitada por miles de turistas. La policía acudió al lugar y rescató a Do, sano y salvo. A continuación, le colocaron unas esposas y se lo llevaron arrestado. No se sabía al cierre de esta edición a qué cargos tendrá que enfrentarse Terry Do, que ha protagonizado arriesgados aterrizajes parecidos en el puente de Brooklyn. Tampoco se había comprobado si la estatua ha sufrido algún daño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.