_
_
_
_

Nueve inmigrantes se ahogan tras ser arrojados por la borda de una patera

Nueve inmigrantes se ahogaron en la madrugada de ayer tras ser arrojados por la borda de la patera que los llevó a Canarias. La tragedia se consumó a sólo 50 metros de la isla de Lobos, al norte de Fuerteventura. Los ocho supervivientes que lograron ganar la costa dieron la voz de alarma, pero los helicópteros de salvamento sólo pudieron rescatar los cadáveres entre las rocas. Ramón Paniagua, representante insular de la Administración del Estado, calificó de 'homicidio' la conducta de los patrones, que tras echar al mar a los pasajeros emprendieron viaje de vuelta. La nueva tragedia se produjo menos de 24 horas después de que otros cuatro inmigrantes perecieran a 20 metros de una playa de Almería, ante la atónita mirada de los bañistas, tras encallar un pesquero, robado en Marruecos, con medio centenar de personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_