_
_
_
_
REAL MADRID

Cegado por el 'efecto Zidane'

La contratación del mejor futbolista del mundo ha llevado consigo el grave riesgo de ignorar las otras necesidades de la plantilla

Para Florentino Pérez la rentabilidad de un jugador sólo se mide por el número de las camisetas vendidas

Y así desatendió o dio largas a los recados que le fue mandando el departamento técnico del club sobre los agujeros del equipo y se vació obsesivamente en el refuerzo que consideraba vital desde su particular interpretación del fútbol. Después cerró la caja fuerte. Así que nunca llegó un central, ni un lateral derecho, ni un centrocampista, ni un delantero centro, ni nada de eso que le habían sugerido los técnicos. Se decidió que con lo que ya había, más la indiscutible aportación de Zidane, se podía anunciar otra temporada exitosa. Así que se estableció que los grandes fichajes del Madrid, Zidane al margen, iban a ser Flavio y Morientes, Es decir, los que ya estaban en el equipo, pero que este año sí iban a rendir.

Savio, Raúl, Guti, Figo, Morientes y Rodrigo, en un entrenamiento.
Savio, Raúl, Guti, Figo, Morientes y Rodrigo, en un entrenamiento.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_