_
_
_
_

Declaración por la nigeriana muerta

La compañera de la prostituta nigeriana que murió el domingo en Málaga declaró que la joven falleció al ser empujada del coche y golpearse con un bordillo. La policía no descarta, sin embargo, que la mujer se arrojase del vehículo y continúa las investigaciones para determinar quiénes eran los dos hombres que las acompañaban. En ambos casos, éstos serían responsables de un delito: de homicidio, si se confirma la primera hipótesis, y de denegación de auxilio, si fue un accidente. Por otra parte, la policía de Marbella investiga una presunta trama de prostitución en la que, al parecer, se pretendía explotar sexualmente a varias mujeres de nacionalidad húngara, informaron fuentes de la comisaría. Una mujer que huyó de una casa en la urbanización La Torrecilla de Marbella denunció el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_