CANAL +
7.55 CNN+. Noticias.
8.20 Zap... zap... zapin. (Multidifusión).
8.45 Los 40 principales.
9.15 Pim, pam, Plus. 'Los pequeñecos' (9.15). 'El guerrero samuray' (9.35).
10.00 Cine. 'Mientras dormías'. (Codificado).
11.40 Cine. 'Lección antes de morir'. (Cod.).
13.30 Los 40 principales. 14.00 Más deporte.
14.25 CNN+. Noticias.
15.30 Lo + de Lo + Plus
La edición de hoy recordará la presencia en el programa de la actriz Leonor Watling (en la foto), así como la asistencia de los ajedrecistas Vishy Annand y Alexéi Shirov.
14.30 Edición anterior.
16.30 Cine. 'El retorno del jedi'. (Codificado).
18.40 Cine. 'El invierno de las anjanas'. (Cod.).
20.10 Documental científico. 'Neanderthal'. Parte I. (Multidifusión). (Codificado).
21.00 Más deporte.
21.30 Fútbol. Trofeo Ciudad de Vigo. Celta-Sporting de Lisboa. (Directo). (Codificado).
23.30 Cine. 'Tú a Londres y yo a California'. (Codificado).
1.34 Especial C+. Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP). (Multidifusión). (Codificado).
2.11 La noche + corta. FESPACO 2001. (Codificado).
4.12 Documentales C+. 'El Tour de los hombres íntegros'. (Multidifusión). (Codificado).
5.06 Cine. 'La sonrisa del payaso'. (Codificado).
6.33 Cine. 'Redención y condena'. (Codificado).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero le faltan cuatro para la mayoría absoluta con el 79,31% escrutado
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































