Cuarta muerte en el brote de legionela declarado en un hospital de Navarra
Una mujer de 84 años, a quien se había detectado legionela, murió ayer en el hospital Virgen del Camino de Navarra, con lo que ya son cuatro los fallecimientos que se han producido desde que se detectó la legionelosis en dicho centro sanitario. Tras un nuevo ingreso, el número de afectados se elevó ayer a 19. El primer caso de infección por Legionella pneumophila se detectó el pasado día 2 de agosto y las autoridades sanitarias supieron que estaban ante un brote el día 6, cuando se detectaron 10 casos más. El brote, sin embargo, no se hizo público hasta el día 14. Los sindicatos CC OO y SATSE criticaron ayer que el personal hospitalario no hubiera sido informado a tiempo de la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.