_
_
_
_

Las autoridades investigan compras en Radiotrónica

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) está estudiando las operaciones que Gescartera ha realizado en los últimos años con acciones de Radiotrónica y de Sniace, los dos valores en los que el propietario de la entidad, Antonio Camacho, asegura haber perdido considerables cantidades de dinero. Fuentes del organismo explicaron que la Comisión investigaba desde hace meses varias compras y ventas de acciones de la papelera Sniace realizadas en los últimos meses del año pasado por Gescartera, que hicieron 'saltar las alarmas' por carecer de sentido económico.

Por otra parte, la Fiscalía Anticorrupción solicitó ayer a la Audiencia Nacional que ordene el bloqueo de las cuentas que el propietario de Gescartera, Antonio Camacho, pueda poseer en Suiza y a las que podría haber enviado parte de los 18.000 millones de pesetas desaparecidos.

Más información
Economía ascendió a Gescartera pese a no cumplir sus exigencias
El PSOE exige que Rato envíe al Congreso el informe íntegro
Camacho montó en Gescartera un servicio de información dirigido por un militar en activo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_