La organización del Socarrat confía en la consolidación del festival
El director del festival Socarrat de Xàtiva, José Antonio Rivas, mostró ayer su decepción por 'la floja asistencia de público' que acudió al certamen celebrado el pasado fin de semana, aunque confía en su consagración en futuras ediciones, ya que 'sólo se han celebrado dos ediciones y los grandes festivales necesitan un poco de tiempo para asentarse'.
Rivas calificó de 'exitoso' el cartel del festival, puesto que la organización sigue apostando exclusivamente por la música española, 'con los grupos más destacados del panorama actual y haciendo un homenaje al pop de los ochenta con figuras tan consagradas como Antonio Vega o Los Secretos', dijo. Asimismo se mostró 'sorprendido y decepcionado' ante la floja presencia de público, ya que se esperaban 'unas cuatro mil personas más de las que asistieron'. El director del Socarrat explicó que el festival 'no es un bolo de provincias, sino que tiene un gran interés a nivel nacional', y criticó 'la escasa repercusión que el certamen ha tenido en algunos medios'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.