La sonrisa de Somarriba vuelve a alumbrar París
La española Joane Somarriba (Gernika, 29 años) conquistó por segundo año consecutivo el Tour de Francia. Entró otra vez triunfante en París, sin que nadie se atreviera a romper el simple trámite protocolario que suponen las últimas etapas de las grandes pruebas ciclistas. El deporte femenino español sigue dando muestras de buena salud, de crecimiento progresivo. No obstante, la ciclista vizcaína, que también tiene en su palmarés el Giro de Italia, sostiene que aún, en su deporte, hay que emigrar para poder triunfar, que hay países más preparados. Mientras festeja su victoria, Somarriba debe buscarse equipo. El suyo, el Alfa Lum italiano, desaparece.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.