La Floresta, 7 años después
Se cumplen siete años del incendio que arrasó una amplia zona de La Floresta y Les Planes. Días después de aquel 11 de agosto de 1994, el alcalde de Sant Cugat, Joan Aymerich (CiU), se hizo unas fotos para la prensa regando unos arbolitos. Ahí terminó toda labor repobladora. Hoy el paisaje continúa pelado y con restos de árboles quemados. Un ayuntamiento tan rico como el de Sant Cugat debería haber repoblado la zona. Quizá espera que lo sufraguemos los vecinos, tal como pretende con el futuro asfaltado de La Floresta, barrio de Sant Cugat donde en amplias zonas todavía no hay alcantarillas y la falta de inversiones es manifiesta. Al parecer, al Ayuntamiento sólo le interesa el centro de Sant Cugat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.