Kate Hudson, posible víctima de un robo
Parecer guapa no es nada barato. Eso ha debido de aprender la actriz estadounidense de 22 años Kate Hudson, protagonista de la película Casi famosos. La actriz ha denunciado a su antigua asistenta por haberse gastado 63.000 dólares suyos (unos 12 millones de pesetas) en tratamientos de belleza, hoteles, ropa, billetes de avión y otras cosas personales. Margaret Miller, que trabajó para Kate Hudson desde julio de 1999 hasta marzo de 2001, gastaba el dinero mientras la joven actriz estaba fuera de casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.