_
_
_
_
BREVES

El TSJ confirma la sanción a una empresa que no reconoció a un empleado expuesto al amianto

El TSJ ha confirmado la sanción de 250.001 pesetas a la empresa R.S. Turia, SL, por no efectuar a un trabajador un reconocimiento médico previo al inicio de su actividad laboral expuesta al amianto, lo que supone una infracción de la ley de riesgos laborales. El TSJ ha desestimado el recurso de la compañía por entender que la actividad en la que desarrollaba su trabajo el empleado era el desforrado de tambores de frenos y no a la venta de repuestos de vehículos como exponía la dirección de la empresa en su recurso, ahora desestimado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_