_
_
_
_
GENTE

El príncipe Carlos, hospitalizado

Para seguir con su increíble lista de caídas de caballos, ayer al mediodía el príncipe Carlos volvió a sufrir un aparatoso accidente en un partido de polo. El lugar, el Cirencester Park Polo Club, al sureste de Inglaterra. El heredero de la corona británica participaba en una competición benéfica junto a sus hijos, William y Harry, cuando fue derribado por su montura y perdió la consciencia durante unos segundos. Inmediatamente fue trasladado al hospital, donde a última hora de la tarde un portavoz del palacio de St. James, la residencia oficial del príncipe Carlos, aseguró que no se había fracturado ningún hueso. Por cierto, que el partido prosiguió y Carlos fue sustituido por un suplente.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_