El TSJ obliga a un empresario a readmitir a tres empleados a los que agredió y luego despidió
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad ha confirmado una sentencia que condenó a un empresario de Alicante a readmitir o a indemnizar a tres empleados a los que despidió por no regresar a sus puestos de trabajo días después de un enfrentamiento en el que les agredió bajo los efectos del alcohol. Los hechos ocurrieron en el restaurante Kebap El Turco el 20 de agosto del pasado año. El camarero, S.G.M., indicó al propietario, O.P.A., que los clientes esperaban desde hacía una hora y media en el comedor, bastante molestos, a que se les sirviera la comida. El dueño arremetió contra él verbal y físicamente así como contra otras dos empleadas que acudieron a separarles. Los tres trabajadores presentaron denuncia ante la policía y el dueño les despidió por abandono de su puesto de trabajo, lo que ahora ha resuelto el TSJ confirmando que el despido es improcedente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.