100.000 palestinos claman venganza en el entierro de las ocho víctimas del ataque israelí
Más de 100.000 palestinos se congregaron ayer en Nablús (Cisjordania) para clamar venganza durante el entierro de las ocho víctimas del ataque del Ejército israelí lanzado el martes contra una sede del movimiento Hamás. En medio de disparos al aire, los seguidores del grupo integrista lanzaron invocaciones a la yihad (guerra santa).
El proceso de paz parece haber descarrilado sin remedio. Al Fatah, el partido gubernamental de Yasir Arafat, proclamó ayer la ruptura de la tregua con Israel y decretó el estado de guerra 'por la libertad del pueblo'. El Gobierno de Ariel Sharon, a su vez, reivindicó su derecho a protegerse de ataques y confirmó que mantendrá la política de eliminar a 'los terroristas y a quienes los envían'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.