España logra el Mundial de waterpolo
La renovada selección española de waterpolo se apuntó ayer su segundo título mundial consecutivo tras vencer en la final a Yugoslavia por 4-2, con tres goles de Gaby Hernández (en la fotografía, con el número 7, detrás de Dani Ballart) y otro del cubano nacionalizado Iván Pérez. La selección que dirige Joan Jané, pese al cambio que ha experimentado tras la retirada del mítico Manuel Estiarte, volvió a demostrar que hoy por hoy es el valor más seguro entre los deportes españoles de equipo. Con el triunfo conseguido en Fukuoka (Japón), España suma ya dos títulos mundiales (1998 y 2001) y uno olímpico (1996), y lleva una década entre la élite, un ascenso que inició con el subcampeonato mundial de 1991.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.