Atacadas con líquido inflamable en Terrassa dos cajas de ahorro
Dos entidades bancarias de Terrassa sufrieron ayer graves daños materiales a causa de sendos incendios provocados por el vertido de líquidos inflamables. El primer incendio se produjo a las 3.30 horas en una oficina de Caixa Penedès situada en la plaza del Doctor Cadevall. Diez minutos más tarde ardió una oficina de La Caixa en la carretera de Castellar. En ambos casos, según la policía, el fuego se originó por el vertido de un líquido inflamable con el que fueron rociados el cajero y la entrada de las oficinas.
Las dotaciones policiales que se desplazaron al lugar de los hechos apagaron los fuegos. Los daños materiales, según las primeras evaluaciones, ascienden a varios millones de pesetas. La noche anterior, un artefacto estalló en una sucursal de La Caixa en Barcelona que ya había sido atacada 24 horas antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.