_
_
_
_

Dos hombres mueren al caer a un pozo en un pueblo de Jaén

Dos hombres, integrantes de una misma familia, murieron ayer ahogados tras caer a un pozo en el cortijo Bonache, localizado a unos 14 kilómetros del núcleo de Beas de Segura (Jaén).

El suceso ocurrió sobre las dos de la tarde, mientras la familia se encontraba dando un paseo por la finca, cuando una de las víctimas se sentó al borde del pozo para descansar. En ese momento, las maderas que tapaban el agujero del suelo se resquebrajaron y el hombre cayó en el interior. Uno de los familiares trató de rescatar al accidentado pero en el intento también se precipitó al fondo.

El equipo médico de Beas de Segura intentó, junto con tres funcionarios de Bomberos de Úbeda, rescatar a las dos personas durante unos quince minutos, pero cuando lograron sacarlos ya habían muerto por ahogamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_