El presidente del Pallars Sobirà pone su cargo a disposición de CiU tras adquirir Espot
El presidente del Consejo Comarcal del Pallars Sobirà, Carles Isús, ha puesto su cargo a disposición de CiU para que evalúe si es incompatible con la gestión de las pistas de esquí de Espot, que ha adquirido esta semana a través de la sociedad Esquí Áreas Control, que él mismo administra. El consejero de Agricultura de la Generalitat, Josep Grau, que ha reconocido la oferta de Isús, ha señalado que su continuación 'no se debe analizar desde la perspectiva de la incompatibilidad, sino desde la óptica de la responsabilidad empresarial a que se enfrenta Isús, que el sector turístico del Pallars necesita'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.