Samaranch
Quiero agradecer a Juan Antonio Samaranch todo cuanto ha hecho por la disciplina deportiva. Su tenacidad, su amor y dedicación al deporte, su visión de futuro y el trabajo en equipo, han permitido que nuestro conciudadano llegase a liderar el deporte mundial, muchos años, con importantísimos éxitos y una capacidad de superación ante las dificultades, casi inverosímil.
Gracias por lograr que el deporte se haya convertido en importante nexo entre todos aquellos que lo practicamos, uniendo a todos, jóvenes y adultos, sin distinción de razas, religiones u órdenes políticas, siempre en busca de la solidaridad entre los pueblos. Gracias, como barcelonés, por habernos guiado a la consecución de unos Juegos Olímpicos con los que nuestra ciudad avanzó 20 años en tan sólo cuatro, mejorando así la calidad de vida de quienes vivimos en ella. En fin, gracias Juan Antonio Samaranch por habernos emocionado en distintos momentos de nuestras vidas, de un modo muy especial para aquellos para los que el deporte supone una importante parcela de nuestra existencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.