_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Tres toreros heridos en una difícil corrida en Las Ventas

No podía ser menos, según estaba saliendo la corrida de Valverde, mansa y con muchas dificultades, que ocurrieran varios percances en la corrida celebrada ayer en la madrileña plaza de Las Ventas. Los toros más que embestir topaban, no humillaban y buscaban. El resultado fueron tres heridos. En la enfermería fue intervenido el subalterno Manolo Contreras de cornada menos grave en el muslo derecho. También Manuel Bejarano de traumatismo torácico, de pronóstico reservado. Y Fernando Robleño de una herida en la cara interna de la pierna izquierda, pronóstico menos grave.

Fernando Robleño, que confirmaba la alternativa, tuvo aviso y ovación en el primero, y cortó una oreja del sexto. Luego ingresó en la clínica La Fraternidad, para ser atendido de sus heridas.

Canales Rivera (silencio; aviso y silencio) logró algunos momentos brillantes en su primero. Con el manso cuarto aportó voluntad.

Manuel Bejarano (aviso y silencio; palmas) estuvo tesonero frente al difícil tercero. Al entrar a matar sufrió un golpe por el que tuvo que ser atendido en la enfermería. Salió de para matar a su otro toro y nuevamente anduvo valeroso.

Hubo en la plaza un tercio de entrada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_