Fecsa culpa a los rayos de los cortes de luz de Tarragona y Lleida
La compañía eléctrica Fecsa-Endesa considera que las fuertes tormentas registradas en los primeros quince días de julio causaron reiterados cortes de luz en las provincias de Tarragona y Lleida y culpa de estas incidencias a las descargas eléctricas al señalar que, en la zona se han registrado 'más de 15.000 rayos, la mitad de los registrados en toda Cataluña durante el año 2000'. Respecto al plan operativo de emergencia para solventar posibles incidencias en el suministro, Fecsa aseguró que 'puede disponer de 2.500 profesionales para atender a las necesidades del servicio eléctrico' en Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.