Hospitalidad y mesura
'No soy en absoluto xenófobo y mucho menos racista, dos características que me parecen antidemocráticas', dice Gerardo, 'pero creo desproporcionada la cantidad de personas de países remotos que se instalan en Madrid, cuando problemas como el de la atención sanitaria o los servicios, así como la vivienda o la alimentación, no están resueltos aquí para la gente sin fuertes niveles de ingresos'. 'Creo', añade, 'que precisamente esas personas van a ser las más dañadas por esas carencias, y que la hospitalidad debe incluir la capacidad para albergarlas a todas y brindarles aquello de lo que los madrileños deben disponer'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.