Programa definido
Estoy harto de oír decir al señor Arenas que el principal partido de la oposición, el PSOE, carece de programa político alternativo al del Gobierno del Partido Popular. Yo no sé si don Javier Arenas tiene razón o no, pero lo que sí está claro es que el Partido Popular tiene un programa político muy definido: desmantelación del Estado del bienestar, reducción progresiva del sector público mediante la privatización de empresas y de la gestión de los servicios públicos, disminución del peso relativo de la imposición directa y progresiva, obsesión por el equilibrio presupuestario -toda vez que la financiación no inflacionista del déficit público implicaría detraer recursos de la inversión privada-, precarización del empleo, etcétera.
En fin, un programa economicista, carente de sensibilidad social, en el que lo único que parece importar es la 'pela'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.