_
_
_
_
_

Gaspart interviene para evitar que se trunque el fichaje de Saviola

El fichaje de Javier Saviola por el Barcelona estuvo anoche a punto de romperse. Joan Gaspart, presidente del club azulgrana, se vio obligado a intervenir personalmente para evitar que se consumara el espectacular vuelco que por momentos habían dado las negociaciones de los últimos flecos de la operación. Estaba previsto que la reunión que mantuvieron ambas partes ayer en las oficinas del Barcelona fuera de trámite. Pero Alfredo Cabrera Brizuela, representante del delantero del River Plate, que el pasado viernes había dado por confirmado que Saviola iba a jugar en el Barcelona, salió ayer echando chispas tras haberse reunido con Joan Lacueva, director general adjunto del club, y remachando cariacontecido: '!Esto está muy mal. Muy mal. Pero que muy mal!'. No quiso ser más explícito. Se remitió a lo que dijeran los representantes del Barcelona y sólo agregó en referencia a lo mucho que costó que el River Plate diera luz verde al traspaso: 'El futbolista se lo ha jugado siempre todo por el Barcelona'.

El golpe de teatro duró las dos horas largas que tardó en regresar a las oficinas del club azulgrana Cabrera Brizuela, pero esta vez acompañado por el presidente del Barcelona. Gaspart disipó la tremenda zozobra que había cundido por momentos entre los periodistas allí congregados y también en la ciudad condal por la que ya empezaba a circular lo que parecía del todo punto increíble. 'Ha habido un malentendido', explicó Gaspart. 'Todo se ha aclarado en dos segundos y hemos vuelto aquí para aclararlo todo y que cuando llegue Saviola el próximo viernes esté todo arreglado'.

Cabrera Brizuela refrendó: 'Como siempre ha sucedido hasta ahora, la solución a toda la operación de Saviola estuvo en boca del señor Gaspart y de Closa y les estoy muy agradecidos. La operación se va a hacer. Saviola estará el viernes aquí y será jugador del Barcelona'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_