_
_
_
_

La viuda de Gila lamenta no haber recibido pésame oficial de Madrid

María Dolores Cabo, viuda del humorista Miguel Gila, fallecido el pasado jueves en Barcelona, envió ayer un comunicado a la agencia Efe en el que lamenta no haber recibido 'un testimonio oficial de condolencia desde la ciudad de Madrid, el lugar donde nació y tanto cariño le ha demostrado siempre'. La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Mercedes de la Merced, aseguró a este periódico que la comisión municipal de gobierno del pasado viernes 'aprobó trasladar sus condolencias a la familia de Miguel Gila y enviar una corona de flores', acuerdo que quedó recogido en acta.

Sin embargo, María Dolores Cabo no ha recibido ese pésame de los madrileños a su marido y genial humorista, aunque sí numerosas muestras de 'admiración, cariño y respeto' de ciudadanos particulares, que la viuda de Gila y su hija Malena quisieron agradecer 'por su generosidad y ternura'. 'Queremos suponer que [la ausencia de pésame oficial del Consistorio] es un simple olvido', afirma Cabo en el comunicado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_