_
_
_
_
_

Un toxicómano mata a su madre en Valencia de varias puñaladas

Un toxicómano de 26 años mató ayer a su madre de varias puñaladas en Almussafes (Valencia). Eran las 8.50 cuando la Policía Local del pueblo se personaba en la calle de Ramón y Cajal número 18. En el dormitorio principal de la vivienda, una planta baja, yacía sin vida, con el cuchillo aún clavado en el cuello, ensangrentada y con varias puñaladas Isabel Alòs Serra, de 54 años. Su hija, de 21 años, fue quien encontró a su madre ya cadáver. El marido, que estaba trabajando en el campo, había salido de casa a las 6.30. El hijo estaba, supuestamente, haciendo deporte. Pasadas las cinco de la tarde se sabría que no.

El hombre, adicto a la cocaína, fue detenido por efectivos de la Policía Local de la cercana localidad de Alginet cuando buscaba dónde proveerse. Trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, y según fuentes del instituto armado, Francisco S. A. confesó haber apuñalado varias veces a su madre tras un forcejeo. Él quería dinero para su dosis. Su madre se negó y se enzarzaron en una pelea. Francisco cogió un cuchillo, la amenazó, la empujó sobre la cama y le clavó el arma varias veces. Después huyó.

Nadie daba crédito a lo ocurrido. Los vecinos más cercanos, que conocían a la familia, pensaron en un robo. Pero en una primera inspección, la casa no registraba signos de violencia. No había sido forzada la entrada, no había cristales rotos y no faltaba nada.

Mientras agentes del instituto armado iniciaban la investigación, Francisco S., marido de la víctima, fue localizado e informado de lo ocurrido. El hijo, que trabaja en el campo con su padre, no regresó a la hora que solía cuando hacía footing. Las sospechas se confirmaron pasadas las cinco de la tarde, cuando éste confesó el crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_