<l>'Barones'</l>
Al parecer, los ediles de la zona sur de Madrid quieren ser los nuevos barones del PSOE. Viene este comentario a raíz de observar cómo se ponen de acuerdo para ignorar, e incluso callar, el clamor popular de sus gentes. En Fuenlabrada ha sido contra los ediles populares, pero aquí, en Leganés, quieren acallar las peticiones que el pueblo les hace.
Da pena ver cómo, después de la oleada de críticas que recibió este consistorio a raíz de las firmas presentadas por los vecinos de la calle Dinamarca, no ha tenido la 'vergüenza política' de reconocerlo y, aún más, olvidarlas por completo. De todas maneras, no se preocupe, vamos a estar aquí haciéndole presión y recordándole que El Carrascal es un barrio residencial en la fachada principal; el resto se está convirtiendo en guetos.
A los vecinos de este barrio no nos basta ver, ahora, de vez en cuando un barrendero en nuestras calles. Nuestras firmas eran para el arreglo de todo el entorno. Al igual que usted nos hace pagar impuestos abusivos, como la ecotasa, nosotros queremos zonas acordes con esos impuestos.
Es cierto que la ecotasa viene impuesta por la CAM, pero, por si no lo sabe, a Leganés le corresponde pagar cinco millones de pesetas, no los cerca de 500 que va a recaudar. Me parece lamentable que las consecuencias de su nefasta política económica sean paliadas con los fondos recaudados con un impuesto abusivo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.