Miles de turistas y 40 aeróstatos participan en el festival de globos de Igualada
Volar en globo es una aventura. Pero es también un espectáculo, sobre todo si se concentran en un mismo campo de vuelo más de 40 aeróstatos, como ha ocurrido estos días en Igualada. El Festival Europeo de Globos llenó el cielo de color y la ciudad de miles de turistas del aire. Desde el jueves y hasta hoy, los 47 equipos participantes pueden demostrar sus habilidades en las distintas modalidades de pruebas. En total, el número de vuelos suma seis, unos pensados para la competición, y otros, para el público. El último, bautizado como 'paraglobos' y previsto para esta mañana, incorpora la actuación de paracaidistas que se lanzan del globo e intentan aterrizar dentro de una diana marcada en el suelo. En este espectáculo, que se celebra por séptimo año, el viento tiene la última palabra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.