_
_
_
_

Un hombre precisa 80 puntos de sutura en un brazo por las heridas causadas por su perro

Un vecino de Caldes de Montbui (Vallès Oriental) se recupera de las heridas que sufrió en el brazo y que precisaron 80 puntos de sutura, a causa del ataque de su perro, un Rottweiler. El ataque a José Rafael M. G. se produjo ayer en su domicilio. El Rottweiler, que tiene cuatro años de edad, nunca había dado signos de violencia. El vecino de Caldes de Montbui, que también sufrió mordiscos en la zona del estómago, explicó que el ataque pudo tener consecuencias mayores, ya que junto a él estaba su hija de dos años. Tras reducirlo, avisó a la Policía Local, que lo anestesió y lo trasladó a una perrera, donde se encuentra en observación.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_