_
_
_
_
_

Dos obreros, heridos graves en sendos accidentes en la construcción

Dos

obreros resultaron ayer heridos de gravedad al precipitarse al vacío cuando trabajaban en sendas obras en los distritos de Salamanca y Chamberí, según indicaron fuentes del 061 del Insalud.

El primero de los siniestros ocurrió sobre las 15.30, cuando un trabajador de origen magrebí, de unos 45 años, cayó desde una altura de diez metros en el número 69 de la calle de General Oraá (distrito de Salamanca). El obrero, que realizaba labores de reparación en una fachada, se precipitó desde el cuarto nivel del andamio en el que se encontraba.

Fuentes del hospital de La Princesa, donde fue ingresado, señalaron que, como consecuencia de la caída, el obrero sufrió scalp (levantamiento del cuero cabelludo) de carácter severo, fractura de muñeca derecha, contusiones costales y abdominales, contusiones múltiples y diversas fracturas, entre ellas la rotura de una vértebra cervical. El operario permanece en la UVI de este centro médico.

El segundo accidente se registró minutos antes de las cuatro de la tarde, cuando J. C. A. O., de 31 años, cayó desde siete metros de altura al patio interior de la finca situada en el número 68 de la calle del Cardenal Cisneros (Chamberí). El herido sufre fractura desplazada en tibia izquierda y diversas contusiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_