Los pasajeros del autocar averiado en Lozoyuela reemprenden viaje
Los 52 pasajeros que pasaron la noche del domingo en el polideportivo municipal de Lozoyuela por culpa de una avería en el autocar que les llevaba de París a Casablanca (Marruecos) reemprendieron ayer su periplo. La compañía francesa con la que viajaban envió otro vehículo que los recogió en el municipio serrano y los trasladó a la capital. Allí cogieron un segundo autocar que los llevará a su destino, según informó un portavoz de Cruz Roja.
El autocar salió de París a las nueve de la mañana del sábado. Durante el trayecto fueron constantes las paradas a causa de las averías que sufría el vehículo, según comentaron los pasajeros. El autobús se paró a las diez de la mañana del domingo en el kilómetro 68 de la carretera de Burgos (N-I), en el término municipal de Lozoyuela. Las autoridades locales, Cruz Roja y la Guardia Civil decidieron que sus 52 pasajeros pernoctaran en el polideportivo de la localidad.
Por la noche sólo se registraron dos incidencias. Una mujer fue trasladada al hospital La Paz, en la capital, para ser atendida de una dolencia en una rodilla. Fue dada de alta a las dos de la madrugada. Otra mujer recibió asistencia médica en el centro de salud de La Cabrera. La paciente era diabética y padecía un fuerte dolor gastrointestinal. También obtuvo el alta de madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.