FLAMENCOS Y SONEROS
Los artistas flamencos siempre han reconocido una profunda afinidad con la música cubana, una relación que parte de los históricos vínculos marineros entre Cádiz y La Habana. La compañía madrileña Yerba Buena, que trabaja tanto con artistas españoles como cubanos, publica ahora un doble disco, Flamenco y son, que explora esos paralelismos con grabaciones de Elíades Ochoa, Tomatito, Cachao, Pepe Habichuela, Enrique Morente, Compay Segundo, Capullo de Jerez o Carlos Puebla. También se incluyen temas que reunieron en el estudio a flamencos y soneros, como La vida sale, el éxito de José Mercé, hecho con el Cuarteto Patria, o la versión del pícaro Cuidadito Compay Gato, que Peret grabó con la Vieja Trova Santiaguera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.