Austria da luz verde a la televisión privada
El Parlamento austriaco aprobó ayer sendos proyectos de ley por los que los políticos profesionales no podrán participar en el órgano de control de la televisión y la radio públicas (ORF), y se permitirá que haya una cadena privada nacional y tres locales, lo que pondrá fin, en 2002, al monopolio actual.
La ley para la reforma de la ORF, que convertirá el ente estatal en una fundación cuyo fin es el servicio público, establece que el actual órgano de control sea sustituido por un consejo formado por expertos nombrados por los partidos.
En cuanto a los contenidos, en la franja de máxima audiencia se ofrecerá al menos un programa de alta calidad para distinguirse de las emisiones privadas que entren en el mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.