_
_
_
_

La policía ha expulsado a mil inmigrantes marroquíes al mes desde enero de 2000

La policía española ha expulsado en los últimos 18 meses a más de 17.600 marroquíes indocumentados llegados a bordo de pateras. La mayoría de los detenidos en ese año y medio, periodo de vigencia de la reforma de la Ley de Extranjería y de la posterior contrarreforma del Gobierno popular, habían sido víctimas de mafias de traficantes. La elevada cifra de marroquíes repatriados contrasta con la de subsaharianos sin papeles, de los cuales sólo 217 han sido devueltos.

Por otra parte, la revisión de expedientes de regularización de inmigrantes ha revelado una nueva discriminación por provincias. En algunas como Huelva, por ejemplo, se aceptan todas las solicitudes y en otras como Melilla se rechaza el 91%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_