_
_
_
_

Más caro que cuatro viajes a la Luna

Si Florentino Pérez fuera un millonario excéntrico como Dennis Tito, ya podría haber viajado a la Estación Espacial Internacional no una vez, sino cuatro. Aquella aventura galáctica le costó al estadounidense 3.000 millones de pesetas, la cuarta parte de lo que el Madrid va a pagar por el astro francés.

Incluso el máximo dirigente blanco podría convertirse en un mecenas de Hollywood y rodar una película con una actriz tan conocida como Julia Roberts, cuyos contratos rondan los 4.000 millones. También sería capaz de levantar un proyecto cinematográfico con Jennifer López y Hugh Grant. Para lograr la presencia de la explosiva latina y del sempiterno soltero de oro, Pérez necesitaría unos 4.500 millones.

En un plano más político, el montante de la operación (11.500 millones) le valdría al Gobierno para sacar adelante la reforma de la Enseñanza Secundaria.

Mientras Zidane disfrutaba de sus vacaciones en Tahití, los directivos del Juventus, propietarios de Fiat, ganaban en unos minutos lo que la marca Porsche obtenía de beneficios en el primer semestre del año fiscal 2000-2001.

Pero el Madrid ya se ha puesto manos a la obra para amortizar semejante inversión: ha recaudado más de dos millones subastando las pizarras de Del Bosque, Valdano, Capello y Floro, y los azulejos del vestuario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_