_
_
_
_

Un tribunal condena a 58 años de cárcel a un violador

El tribunal de la sección de la Audiencia de Cádiz con sede en Algeciras ha condenado a Miguel Ángel P. M., alias El Chino, de 23 años, a un total de 58 años de prisión como autor de 11 delitos, seis de ellos por agresión sexual y el resto por allanamiento de morada, lesiones y robos con violencia. El tribunal considera como agravante que el condenado cometiera sus delitos oculto bajo un pasamontañas y como atenuante su arrepentimiento y esquizofrenia. Ésta es la mayor pena que ha impuesto el tribunal desde su creación.

El condenado cumplirá la pena en un centro psiquiátrico-penitenciario, según fuentes judiciales, hasta completar la pena máxima fijada en el Código Penal. La sentencia también condena a El Chino a abonar tres millones de pesetas de indemnización a cada una de las víctimas de sus delitos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_