_
_
_
_
_

Lluvia de millones en Italia y Zidane cerca del Madrid

Miles de millones se movieron ayer en Italia y se cerraron los fichajes de Gianluigi Buffon y Rui Costa. Hoy se puede concretar el de Zinedine Zidane por el Real Madrid. Según el programa El tirachinas, de la Cope, el presidente madridista, Florentino Pérez, y un directivo del Juventus, Luciano Moggi, llegaron en Lugano, la ciudad del sur de Suiza fronteriza con el norte de Italia, a un acuerdo para el pase del jugador francés por 12.800 millones de pesetas, una cantidad inferior a los 15.000 pedidos en principio por el club italiano. El fichaje se podría firmar hoy mismo.

El Juventus amortizaría así sus inversiones hechas hace dos semanas y ayer mismo con los fichajes al Parma del defensa internacional francés Lilian Thuram, por 7.000 millones, y del portero también internacional italiano Gianluigi Buffon, por 7.500 y un jugador, Bachini. El Juventus, que ha arreglado así la tesorería del Parma, también había mejorado ya la suya con la venta anteayer de Pipo Inzaghi al Milan. Pero aún quiere a Vieri, del Inter, por cifras similares a los 12.000 millones.

Más información
El Madrid presenta a Zidane tras pagar por él 12.900 millones

La jornada millonaria de ayer se completó con el fichaje del centrocampista internacional portugués Rui Costa, que sonó también para el Madrid, pero que jugará en el Milan, tras siete años en el Fiorentina, por 8.000 millones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_