_
_
_
_
GENTE

BODA MUY CUSTODIADA

Por lo menos 1.000 policías serán destinados a preservar la tranquilidad en la histórica boda de Mette-Marit Tjessem Höiby con el príncipe heredero de Noruega, Haakon, a celebrarse en Oslo el próximo 25 de agosto. 'Nosotros sabemos por experiencia que hay muchas personas que por distintos motivos pueden querer sabotear la ceremonia o los festejos que le seguirán', dice Roy Henry Nielsen, jefe suplente de policía, al diario VG. La pareja es muy popular, y contra la opinión de algunos círculos conservadores que cuestionan la boda por la condición de madre soltera y la vida anterior un tanto alegre de Mette-Marit, una gran cantidad de noruegos acepta que la contrayente sea su futura reina. Ésta ha estado un tanto nerviosa en los últimos tiempos entre la exigencia de estudios que la capaciten para su futuro rol, el aprovisionamiento de su guardarropa y la curiosidad de algunos periodistas por hurgar en su pasado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_