Vuelven 'los chicos de amarillo' para informar a los turistas
Los integrantes del Servicio de Información Turística en la Calle, conocidos popularmente como los chicos de amarillo, vuelven a la capital, como todos los veranos, para informar a los turistas de todo lo que tiene que ver con Madrid.
Los chicos de amarillo, en realidad 32 chicas y 10 chicos, han asistido a un taller de empleo del Imefe, saben varios idiomas y conocen perfectamente la capital. Durante los próximos dos meses, estos chicos se colocarán en varios puntos estratégicos para el turismo: el Museo del Prado, el Palacio Real, la Puerta del Sol, Callao, Barajas y la estación de autobuses de Méndez Álvaro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.